DRIVIN INICIA OPERACIONES EN EUROPA

Previous Next

Como parte de su proyecto de expansión, Drivin anuncia su llegada al continente europeo, iniciando sus operaciones presenciales en la ciudad de Barcelona, España.

El punto de partida desde la esta ciudad española forma parte de la estrategia para lograr un mayor alcance del continente, pues en esta urbe cosmopolita se encuentra uno de los puertos más importantes de España, el cual se divide en puerto comercial, ciudadano, energético y logístico.

"Estamos muy ilusionados con esta nueva apertura, seguimos investigando el mercado, ya que funcionan totalmente distinto a Latinoamérica. Sin duda, vemos una gran oportunidad en el desarrollo de la última milla", explica Nicolás Kunstmann, Director Comercial y Co-Fundador de Drivin.

Kunstmann se encuentra dirigiendo la operación desde Barcelona junto a Vicente Izquierdo, Sales Manager de Drivin, y un gran equipo de Investigación y Desarrollo. "Drivin está abierto para toda España. Queremos ser un partner logístico de confianza para nuestros clientes, comprometiéndonos con cada uno de los proyectos y desafíos que ellos puedan tener", añade Vicente.

Drivin es un software TMS 4.0 que gestiona y automatiza la gestión del transporte, capaz de responder a casi todos las operaciones logísticas posibles de las empresas de diferentes industrias.