FULFILLMENT DE TW LOGÍSTICA SE CONSOLIDA COMO UN EXITOSO ALIADO DEL MUNDO ONLINE

Previous Next

El crecimiento del e-Commerce en Chile es innegable y no sólo desde un punto de vista transaccional, sino también a nivel de exigencias de servicios. Y es ahí donde TW Logística, operador con 26 años de experiencia, se ha posicionado con fuerza con su solución de Fulfillment.

En su afán de innovar y crecer constantemente, este operador logístico puso en marcha este servicio, enfocado en satisfacer las necesidades del mundo online, hace más de 4 años. En este tiempo, junto al desarrollo propio de este canal de venta, la compañía ha robustecido sus soluciones en términos de servicio, infraestructura, tecnología y, por supuesto, un equipo de profesionales altamente calificado.
 
Hoy el servicio de Fulfillment de TW atiende a distintos rubros, tales como: bebestibles, retail, tecnología, entre otros.  El éxito de este servicio queda reflejado en su crecimiento, en términos de infraestructura, donde el Centro de Distribución Lo Espejo, almacén destinado para dar soporte a este rubro,  contando con más de 5 mil posiciones pallet para e-Commerce.

En términos de servicio, el pasado Cyber Day fue una clara oportunidad para medir el alcance de las soluciones y su capacidad de respuesta ante la demanda que se vive en estos eventos online. A este respecto, el subgerente de Fulfillment, Aliro Díaz, señala sobre la experiencia:

“Cumplimos a cabalidad con el sentido de eficiencia requerido por nuestros cliente. Programamos con la suficiente anticipación para evaluar todos los pormenores operacionales y así poder entregar un servicio de primer nivel a los clientes de e-Commerce. Estamos satisfechos por el resultado”, comenta.