Logistec Ed.109

Previous Next

A nivel de industria, hemos sido testigos del posicionamiento e importancia indiscutible que el comercio electrónico tiene hoy en la industria. Dejamos de hablar de tendencia para ver cómo las empresas trabajan, día a día, de la mano de la tecnología, transformación digital y optimización de sus procesos para responder a las demandas del mundo online y del consumidor electrónico. La eficiencia en la operación logística y la aplicación de una economía colaborativa son algunos de los factores que marcan diferencias.

Por nuestra parte, la quinta versión de Logistec Expo nos llenó de orgullo al consolidarnos como el encuentro de la industria logística y Supply Chain de Chile, con más de 70 expositores y más de 15 charlas de importantes ejecutivos de la industria. El éxito de esta feria nos permite presentarnos en abril próximo en Perú, donde llevaremos a cabo la primera versión de Logistec Expo Perú, evento que se realizará los días 10 y 11 de abril y que reunirá tanto a la industria peruano como a la chilena.

Este 2019, además ampliaremos nuestras líneas de negocios con la puesta en marcha de “www.hublogístico.cl”. Este completo directorio de proveedores de servicios para la cadena de suministro, desarrollado por Revista Logistec, responderá a las necesidades de información sobre servicios y soluciones que demandan los ejecutivos de la industria.

Este nuevo servicio en línea está basado en el concepto Request For Proposal (RFP) que permite a los usuarios obtener información específica para su requerimiento logístico. En “www.hublogistico.cl” la persona podrá describir su necesidad y seleccionar uno o más proveedores. Posteriormente, la consulta se envía de inmediato a las empresas seleccionadas, quienes responderán los requerimientos en el menor tiempo posible.

Como ven, el próximo año Revista Logistec seguirá trabajando para mantener el puesto de liderazgo como medio especializado en la industria logística y sobre todo como un aliado para el desarrollo del mercado, de la mano de nuestros lectores y clientes. DESCARGA EN EPUB - DESCARGA PDF - INGRESAR A EDICIÓN DIGITAL