CALYCO REFUERZA SU FLOTA CON LA INCORPORACIÓN DE NUEVOS EQUIPOS MERCEDES BENZ

Previous Next

CALYCO sigue apostando por la mejora continua de su operación y servicios. Y para eso, la compañía sumó a su operación, en esta oportunidad, nuevos vehículos Mercedes Benz, modelo New Actros 2645.

El nuevo equipamiento cuenta con rampas extensivas confeccionadas a medida, con capacidad de 114 m3, con cubiertas herméticas resistentes a climas intensivos y capacidad de carga para 60 pallets. Esta nueva adquisición viene a reforzar los servicios de CALYCO, en especial, el transporte de mercaderías en rutas nacionales e internacionales bidireccionales en las operaciones en Chile, Argentina, Perú, Uruguay y Paraguay.

CALYCO en el despliegue de sus servicios -Almacenaje, Transporte, Distribución y Servicios de Valor Agregado- apuesta con la incorporación de estos equipos de última tecnología a fortalecer su servicio a clientes corporativos que requieren un alto estándar y calidad en sus procesos.

“Vamos por buen camino y la confianza de nuestros clientes así lo demuestra. En nuestros más de 40 años de trayectoria, CALYCO ha atendido a exigentes clientes, cuya relación comercial se ha mantenido en el tiempo, gracias a nuestro compromiso de ser el socio estratégico que ellos necesitan”, afirmó Andrés Cuglia, gerente de CALYCO Chile, quien agregó además que la confianza del mercado les ha permitido acompañar a sus clientes en los procesos de expansión regional de sus operaciones.

En tanto, CALYCO en Chile sigue sumando nuevos clientes, en especial aquellos que “requieren adaptar sus operaciones de transporte a nuevos estándares y capacidades; por lo cual CALYCO en su plan de expansión seguirá sumando este tipo de Equipos durante 2023 y 2024 ”, añadió Cuglia.