LLEGÓ CUMPLE 19 AÑOS COMO OPERADOR LOGÍSTICO EN CHILE

Previous Next

Llegó ha logrado posicionarse como referente en el mercado logístico de primera y última milla, brindando soluciones integrales y adaptadas a las necesidades de sus clientes. A lo largo de estos años, se ha evidenciado su capacidad para personalizar, acompañar y mejorar las operaciones logísticas de manera eficiente y efectiva de sus clientes.

Con un promedio de 40 mil entregas diarias, la empresa logística ha demostrado su compromiso en ofrecer un servicio de calidad, respaldado por una flota de más de 800 vehículos. Su enfoque constante en la excelencia operativa, la tecnología de vanguardia y un equipo altamente capacitado le ha permitido destacarse en un mercado competitivo.

Actualmente, los servicios que ofrecen actualmente son el movimiento de contenedores, la distribución de tiendas y supermercados, junto con última milla con flota dedicada al e-Commerce, con opciones de entrega Same y Next Day.

Con un alto nivel de cumplimiento y la capacidad de ofrecer control y trazabilidad en línea, se presenta como una opción destacada en el ámbito logístico. Su compromiso con el éxito de sus clientes se refleja en su constante esfuerzo por proporcionar un servicio excepcional que supera todas las expectativas. Gracias a estas cualidades, Llegó se ha posicionado como un líder en el sector, prometiendo soluciones integrales de logística en todo el territorio nacional.

"Estoy muy orgulloso de celebrar los 19 años de Llegó como operador logístico en Chile. Durante todo este tiempo nos hemos dedicado a brindar un nivel de servicio excepcional, garantizando operaciones seguras y confiables. Agradezco a nuestros colaboradores y clientes, por ser parte esencial de este exitoso recorrido. Esperamos continuar siendo un partner logístico de confianza para todos”, sostuvo el fundador y gerente general de Llegó, Christian Avendaño.