CARGOTRANS REFUERZA SU GERENCIA CON DOS POTENTES EJECUTIVAS

Previous Next

Como parte de su cambio cultural a nivel organizacional, CargoTrans Schiappacasse ha sumado a dos importantes ejecutivas en la gerencia de la empresa con la finalidad de reforzar su equipo, esta vez con una mirada femenina.

Uno de los ejes estratégicos de esta compañía de Transporte, líder en la industria minera, es potenciar su cultura organizacional con foco en la seguridad en todas sus dimensiones y para eso sumó a Liliana Valladares como gerente QHSE.

La ejecutiva llega con el objetivo de "implementar una nueva cultura de seguridad en la organización en donde la seguridad sea el pilar fundamental sustentando todos los procesos y  sistemas donde se incluyan los valores, comportamientos, actitudes los cuales determinarán la forma en que se hacen las cosas en nuestra organización”.

En base a su experiencia y conocimiento, Liliana busca sumar a la consolidación de la empresa como líder del mercado y, en lo personal, “desarrollarme como un profesional exitoso dentro de la organización”.

También se suma a CargoTrans Schiappacasse, Yazna Hernández como subgerente Gestión de Personas, cuya principales tareas son liderar la creación de espacios laborales inclusivos y diversos y encabezar la implementación de la cultura de gestión de personas, priorizando el bienestar laboral de todos los colaboradores.

Con la base académica y su experiencia profesional, Yazna busca además convertirse en “un referente femenino en logística terrestre, inspirando a otras mujeres a destacarse en el ámbito profesional y superar estereotipos de género en un rubro históricamente considerado masculino”.