LANZAMIENTO DE RESTRUCTURATE LTDA, INGENIERÍA EN MOVIMIENTO.

Previous Next

Restructurate LTDA llega al mercado chileno para aportar en la mejora operativa de la industria logística del país con un modelo sencillo, pero eficaz, que ayuda a las organizaciones a lograr resultados tangibles con operaciones de alto nivel, enfocadas en sus clientes.

Dentro de sus principales servicios se encuentra: la mejora de la eficiencia de la cadena de valor, la reducción de costos, la mejorar la satisfacción del cliente interno y externo, el aprovechamiento de tecnología, la optimización de recursos, la resiliencia ante contingencias, la creación de cultura de conocimiento, entre otros aspectos.

La reestructuración logística es una estrategia importante para mantener la competitividad, la eficiencia y la adaptabilidad de una empresa, entendiendo el costo actual operativo versus la reestructuración logística, que puede marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento de una empresa y su operación.

Con esta consultora podrás generar una importante visión del futuro de la cadena logística en tu organización, afianzando una cultura de conocimiento integral, basada en la inteligencia colectiva de tus procesos y tu negocio.