BODENOR FLEXCENTER DESTACA SU PRESENCIA EN LA COMUNA DE COLINA

Previous Next

Crecer e innovar es parte del ADN de Bodenor Flexcenter y una de las razones de su reconocimiento a nivel de industria. La calidad de sus instalaciones y la capacidad de responder a las exigencias de sus clientes se han transformado en sus principales cualidades de servicio.

Fiel a su estilo, Bodenor destaca hoy su Parque Logístico “Panamericana Norte”. El recinto se suma a los nueve parques de clase mundial que tiene la compañía y cuyas características lo posicionan como una real alternativa para la logística de importantes actores, gracias a sus privilegiadas ubicaciones, su entorno, sus accesos y la seguridad de las instalaciones.

"Panamericana Norte" está ubicado en un exclusivo sector industrial en la comuna de Colina, zona fuertemente atractiva para el desarrollo de la actividad logística. Sus excelentes accesos, una seguridad controlada 24/7 de última generación, un servicio al clientes de excelencia y la gran conectividad hacia la Ruta 5, con tan sólo 10 minutos del anillo de Américo Vespucio, son factores que explican el éxito de este proyecto.

Si quieres saber más de este u otro de los parques logísticos de clase mundial de Bodenor Flexcenter, la invitación es  a visitar la web www.bodenorflexcenter.cl o tomar contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..