GPS CHILE: TECNOLOGÍA INTEGRADA PARA LA EFICIENCIA Y SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE

Previous Next

GPS Chile es líder hace 20 años en la integración de soluciones tecnológicas e innovadoras que aseguran el cumplimiento de las más altas normas de seguridad en el transporte terrestre. Su enfoque se centra en proteger a los conductores y evitar accidentes en las rutas y comunidades, garantizando una conducción segura y eficiente.

Brindan a cada empresa información personalizada y datos clave para generar informes esenciales, como control de sustancias peligrosas, tránsito en rutas, conducción agresiva, rankings de conductores, tiempos de estadía y control de zonas, entre otros.

Una de las soluciones destacadas es el sensor de Fatiga y Distracción, que escanea en tiempo real el comportamiento del rostro del conductor, emitiendo alertas en la cabina y la plataforma en caso de detectar fatiga o distracción. Complementan esta tecnología con soluciones de Asistencia al Conductor (ADAS) que advierten sobre conductas riesgosas, como virajes a exceso de velocidad, pérdida de carril o falta de señalización, brindando un valioso acompañamiento y protección al conductor.

Estas tecnologías, combinadas con una atención cercana, oportuna y un servicio de excelencia, han convertido a GPS Chile, en un partner estratégico de más de 2.500 empresas agregando valor al ecosistema de IoT en la cadena de suministros.