STRIX: LA NUEVA EVOLUCIÓN DE LOJACK

Previous Next

Los cambios abren nuevas oportunidades y así lo entendieron en Lojack que hoy migra a su nueva marca: Strix, transformándose en un importante hito para la compañía.  Este cambio viene a reforzar la decisión de incorporar nuevas tecnologías y servicios que mejorarán la eficiencia del recupero de vehículos y que se centren en las necesidades actuales de los clientes.

“Consideramos que era momento de dar inicio a una nueva identidad, una nueva forma de pensar el negocio y, consecuentemente, una forma de dar lugar a nuevas soluciones. Para ello, fue necesario comenzar una transición marcaria que nos dé una identidad propia y que acompañe la transformación digital que nos propusimos y fue así como nació Strix, una marca en donde, a través de la tecnología y el análisis de datos, desarrollamos y brindamos soluciones innovadoras que dan certezas a nuestros usuarios para que vivan más tranquilos”, afirma Federico Tommasini, Director Comercial.

Como parte de esta evolución, Strix diseñó una aplicación para el celular que integra distintas funcionalidades para proteger autos, motos, casas, comercios y personas. A su vez, se creó la plataforma Strix Flotas, una solución innovadora para empresas de logística enfocada en la gestión integral de flotas que permitirá controlar y analizar la operación de los activos en tiempo real.

También nace Strix Box, una tecnología pensada para Compañías de Seguros que permite desarrollar estadísticas sobre kilómetros recorridos, velocidades, horas de uso y zonas de circulación de cada cartera de clientes, que ayuda a cada aseguradora a validar información de siniestros, reducir riesgos, establecer probabilidades y optimizar costos.

En la actualidad, la empresa cuenta con presencia en Argentina, Chile y Uruguay. Tommasini, recalcó que el objetivo de las distintas soluciones desarrolladas por la compañía es “hacer que tu mundo sea más seguro".