NRF 2024: STG ATERRIZÓ EN NUEVA YORK PARA DESCUBRIR LAS TENDENCIAS PARA EL COMERCIO MINORISTA

Previous Next

La tecnología ha marcado la pauta del retail durante los últimos años, agilizando cada uno de sus procesos para enriquecer y satisfacer la experiencia de un consumidor cada vez más phygital. Por ello, STG, con el objetivo de mantenerse a la vanguardia y ofrecer tecnologías que cada año revolucionan el sector, asistió a una de las ferias más importantes del comercio minorista en el mundo: NRF 2024.

Con una variedad de demostraciones para impulsar el éxito del sector, la compañía fue testigo de los próximos desafíos de la industria, donde la inteligencia artificial (IA), la robótica, la realidad aumentada, el metaverso y el RFID seguirán tomando fuerza para llevar al retail al siguiente nivel.


“El mercado evoluciona cada día y responder a las nuevas demandas y necesidades es urgente. Nuestro compromiso con los clientes es ofrecer servicios y soluciones de primer nivel. Por ello, participar de NRF nos permite no solo conocer e identificar tecnologías innovadoras y tendencias que marcarán al sector a nivel mundial, sino también a comprender hacia dónde se dirige la industria y cómo apoyar a las empresas para que se mantengan competitivas y a la vanguardia”, explica Leonardo Navarrete, gerente comercial de STG Chile.

STG contó con la compañía de sus partners estratégicos; Zebra, Mojix, Soti y BlueYonder, quienes se encargaron de exponer sus principales soluciones para la industria. Asimismo, acompañó a sus clientes con el fin de asesorarlos e identificar las mejores innovaciones de manera personalizada para impulsar la productividad, maximizar las experiencias y automatizar cada proceso.