BSF PRESENTÓ INFORME DE GESTIÓN SOCIOAMBIENTAL 2021-2023

Previous Next

La empresa líder del bodegaje en Chile realizó un balance de las diversas iniciativas que impulsa como parte de su compromiso sostenible, centrado en generar confianza y cercanía con todas sus contrapartes.

Bodegas San Francisco (BSF), empresa líder en almacenamiento y socio estratégico de la industria logística, presentó su Informe de Gestión Socioambiental 2021-2023, donde se realiza un balance de los diversos avances alcanzados por la compañía en materia de sostenibilidad, alineados con un compromiso de contribuir positivamente al medio ambiente, la sociedad y la economía.

En el Informe de Gestión Socioambiental 2021-2023 de BSF se detallan iniciativas de distintos ámbitos. Por ejemplo, en materia de educación, destaca el programa "Practica de profesionales para egresados”, de liceos técnico-profesionales; y la colaboración con la empresa PPG en el programa Colorful Communities, mejorando espacios educativos.

Del mismo modo, el documento destaca los programas de energías limpias con un amplio uso de energía solar y más de 1.100 paneles solares instalados; flotas con más de 30 vehículos eléctricos y 6 electroestaciones de recarga; planes de arborización con más de 2.000 árboles plantados desde 2021; y el reciclaje de los residuos de sus clientes para una gestión eficiente bajo un modelo circular, entre otras múltiples iniciativas. Revisa el Informe de Gestión Socioambiental 2021-2023 de Bodegas San Francisco en bsf.cl/sostenibilidad