CENTRAL BODEGAS EXPANDE SUS SERVICIOS ESTE 2019

Previous Next

Central Bodegas nuevamente logró la recertificación de la Norma ISO 9001-2015, normativa que respalda los procedimientos estandarizados que mantiene y asegura la mejora constante de sus procesos.

Junto con ello, y debido a la estrategia de convertirse en socios estratégicos de sus clientes, es que la empresa comenzó a ofrecer servicios de grúas, racks y oficinas que complementen la operatividad de sus arrendatarios. Este 2019 también comienza con un aumento de metros cuadrados de bodega para ofrecer al mercado, siempre en lugares estratégicos que permitan el despacho de productos en grandes y pequeñas cantidades a cualquier parte del país.

El mundo está cambiando y la compañía está atenta a ello, es por eso que el e-commerce es la gran motivación que por estos días los mantiene ocupados, vale decir, todos los tipos de almacenamientos y despachos que manejan las empresas. Pero el futuro no impide que quieran seguir manteniendo certificaciones y la calidad que los caracteriza. Es así, como trabajan para mantener el Sello Propyme, que entrega el Ministerio de Economía, a todas las empresas que pagan dentro de los 30 días corridos, desde la recepción de la factura, a sus proveedores medianos y pequeños.

Central Bodegas es una empresa consolidad en el mercado del bodegaje, con 13 años de experiencia que busca expandir sus servicios, sin perder la calidad y la atención personalizada desarrollada durante estos años.