ITALTOYS SELECCIONA ENFASYS WMS DE VALGRETI PARA RENOVAR SU LOGÍSTICA

Previous Next

Enfasys WMS fue seleccionado por Italtoys para renovar su WMS y su manera de ejecutar los procesos logísticos, tanto en el interior como en el exterior de su centro de distribución de 12.000 m2.

Con la implementación de Enfasys WMS, Italtoys - reconocida empresa chilena que importa y distribuye artículos de maletería infantil y productos licenciados a empresas mayoristas del retail-podrá gestionar de forma más eficiente, óptima y precisa sus procesos, orientándolos directamente hacia la omnicanalidad.

En el proceso de selección, la compañía evaluó distintos WMS, eligiendo a Enfasys WMS por su dinamismo y destacadas funcionalidades, tales como la capacidad de imprimir guía, boleta o factura; el rotulo del courier (boleto de transporte); contar con conexión directa con sistemas de última milla y con las principales cadenas de retail, a través de su módulo B2B, generando etiquetas y archivos, según las exigencias de cada cadena; y la posibilidad de integrar tecnología pick to light para realizar procesos de logística inversa, picking o clasificación de pedidos (e-commerce/catálogo, retail o tiendas propias).

Cabe destacar que Valgreti proporciona soluciones logísticas eficientes e innovadoras para satisfacer las cambiantes necesidades que la logística actual demanda. Hoy la empresa cuenta Con presencia en Chile y Perú con Enfasys WMS y muy pronto espera expandir sus servicios a otros países de la Región.