JUNGHEINRICH RECIBE PRESTIGIOSO PREMIO DE DISEÑO

Previous Next

La reach ETV 216i de Jungheinrich recibió el premio de diseño iF 2019. La ETV216i es significativamente más compacta que las grúas reach convencionales, entregando mayor agilidad y ergonomía, dándole al operador mayor libertad de movimiento y visibilidad en general. El resultado es una bodega más segura y amigable con sus usuarios.

Michael Niebuhr, Head of Industrial Design en Jungheinrich AG, explica que “cuando desarrollamos la ETV 216i, ingenieros y diseñadores trabajaron juntos desde un principio. El resultado es una grúa que combina diseño y performance como nunca antes”.

Premio especial por “65 Años de Participación en iF Design Award”. El premio de Diseño iF es uno de los más importantes en el mundo. Honra los logros en diseño en las disciplinas de producto, packaging, comunicación y diseño de servicio/UX, arquitectura, diseño en interiores como también concepto profesional. Jungheinrich ganó el premio de diseño iF por primera vez en 1954 con su grúa eléctrica “Ameise” – el premio de este año marca la 18va vez que Jungheinrich gana el premio en la categoría de producto. Jungheinrich es una de las siete compañías en recibir el galardón especial.

El CEO de iF, Ralph Wiegmann, indicó que “esto es genuina expertise en diseño – combinado con calidad, confiabilidad e innovación”. Hace 65 años, Jungheinrich ya ha reconocido la importancia del diseño y ha continuado desarrollando su filosofía en esta materia.