EMO-TRANS ESTRECHA LAZOS CON EL MUNDO AGRO EN EXPO CHILE AGRÍCOLA 2019

Previous Next

Transformarse en un partner estratégico de la industria Agro chilena es uno de los objetivos propuestos por Emo-Trans Chile. Para alcanzar esta meta, la empresa ha dispuesto un servicio especializado en esta importante industria con foco en los exportadores de la zona centro sur del país.

Con la finalidad de estrechar lazos con el Agro, Emo-Trans participó en la segunda versión de la Expo Chile Agrícola, que se realizó el pasado mes de agosto, en el Mercado Mayorista Lo Valledor, en Santiago.

Según Nicol Retamal, Gerente de Sucursal y Branch Manager Talca de Emo-Trans, la participación en el evento tenía como finalidad “potenciar nuestro servicio para los exportadores e importadores agrícolas. Queremos estar cerca de ellos y que sientan que nuestro servicio está enfocado en satisfacer sus necesidades. Tenemos una solución especializada que busca ayudar a los medianos y pequeños empresarios a crecer en esta industria”.

Para cumplir ese objetivo, EmoTrans cuenta con servicios desde transporte marítimo, aéreo y terrestre, tanto para exportaciones como importaciones; asociación con agentes de aduana y hoy con un valor agregado con la marca EMOLOG está orientada a hacer un cambio profundo en la forma y costos con los que los container marítimos de importación llegan a los centros poblados o industriales y los container con exportación llegan de sus orígenes a los puertos de la zona central u otro que esté en conexión con esta infraestructura.

“Conocemos la operativa, estudiamos a nuestros clientes y nos hacemos parte de su mundo, conociendo cuáles son sus necesidades puntuales. Tabajamos, día a día, con la familia Emotrans Chile para lograr nuestro fin que es el bue servicio”, explicó la ejecutiva. Nicol Retamal agregó además que, por lo general, “todo está centralizado en Santiago y hoy Emotrans tiene una buena propuesta para descentralizar y ofrecer un servicio personalizado, tal como nuestro eslogan lo dice: “Customized Global Logistics”, siendo así los pioneros en la zona sur, específicamente en la VII Región”.