CON MOTIVO DE 15 ANIVERSARIO DE SU INCURSIÓN EN LATINOAMÉRICA LOGISFASHION REAFIRMA SU COMPROMISO EN MÉXICO

Previous Next

Logisfashion, multinacional especializada en logística aplicada a la moda y el lifestyle, pone el foco en su negocio en México, tras 15 años desde su primera incursión en Latinoamérica.

“Los primeros años fueron muy complicados al enfrentarnos a un mercado muy diferente al español, con las políticas y particularidades de los retailers mexicanos. Pero a lo largo de los años, hemos sido capaces de aprovechar las fortalezas y know how internacional, con el alto conocimiento y experiencia en el mercado de México; lo que nos ha permitido brindar un servicio de alto valor a más de 30 marcas reconocidas tanto del sector moda como otros relacionados como beauty, joyería y juguetes”, hace balance Yuri Hernández, director comercial de Logisfashion México, quién ha podido ver la evolución del negocio desde su fundación.

Logisfashion celebra sus 15 años de operaciones en México y afianza su presencia en el país con la potenciación de sus soluciones logísticas end-to-end. La oferta de servicios cubre ya el total de la cadena de valor; desde consolidación y control de calidad en origen, transporte internacional (marítimo, aéreo o terrestre), despacho de aduanas, almacenaje fiscal, servicios de UVA, logística para retail y fulfillment ecommerce, logística inversa, hasta el transporte de última milla.

Servicio y expertise que comparten con todas las filiales del grupo Logisfashion que está presente en 11 países y dispone de 27 centros de distribución que suman 400.000m2 de superficie operativa.

La multinacional ha basado su crecimiento en pilares importantes del negocio como son la tecnología, por un lado, con componentes relevantes como tener un WMS propio y las herramientas que permitan contar con la visibilidad y trazabilidad para el control de las operaciones, y, por otro lado, la mejora continua para apoyar el explosivo crecimiento del e-Commerce.

“Desde que Logisfashion llegó a México hemos crecido de forma continua, constante y ordenada, apoyando a nuestros socios comerciales en su crecimiento y expansión a través de un servicio logístico de calidad y adecuado a las necesidades de cada uno de ellos”, explica Kurt Jacobs Puente, Director General de Logisfashion.

“Hemos acompañado a muchas marcas foráneas en su desarrollo de negocio y crecimiento en el país. Nuestro plan de negocio en México tiene previsto doblar la facturación para el 2023, apoyados en el gran impulso que tiene el ecommerce, principal motor del sector en Latinoamérica y en el mundo y en seguir potenciando nuestra oferta de valor end to end, que sin duda fomentará que los siguientes 15 años sean aún más interesantes”, comenta Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion.

Logisfashion Mexico 2

Acerca de Logisfashion

Logisfashion es un operador logístico multinacional especializado en el sector moda y lifestyle, fundado en 1996.
Logisfashion comienza a operar en México en 2007. Actualmente cuenta con 3 centros de distribución en Cuautitlán Izcalli (Estado de México) con una superficie operativa total de 32.000m² y una plantilla media de 350 personas que permite sustentar operaciones logísticas diversas.
HYPERLINK "https://www.logisfashion.com/"https://www.logisfashion.com/