SAMEX ANUNCIA NUEVO PUNTO DE ATENCION A CLIENTES

Previous Next

Con el fin de acercarse más a sus clientes, Samex inauguró un nuevo punto de venta en un sector estratégico.


Ubicado en Av. Ferrocaril Poniente 941 con av. la montaña, comuna de Lampa, en el centro de bodegas Procentro. Con un horario de atención de 9:00 a 17:00 hrs, de lunes a viernes.

Marcia samexAl respecto, su Gerente Comercial Marcia Pérez comentó: “El objetivo Samex es mantenernos cerca de nuestros clientes y proveedores de la zona norte de Santiago para darles un mejor servicio. Contando también con medios de pago; tarjeta de crédito, débito y transferencia para los clientes particulares que quieran despachar carga con nosotros” finaliza.

 

 

Sobre Samex

Transporte y distribución terrestre

Samex dispone de infraestructura que les permite el traslado de carga en forma diaria contando con presencia en todas las ciudades capitales del país por medio de oficinas comerciales y una estructura de distribución local. Esto les permite entregar cobertura en todo el territorio nacional y con tiempos de entrega altamente competitivos.

Trasporte y distribución aérea

Samex posee acuerdos comerciales con las principales líneas aéreas para entregar precios y servicios competitivos a sus clientes. Generando para ello el servicio de retiro desde los centros de acopio de sus clientes hasta el lugar de destino en 24 hrs.

Servicio de retiro y entrega en última milla

Samex cuenta con instalaciones propias en todo Chile, camiones para la distribución troncal, retiro y última milla. Además cuenta con un sistema de información, en línea, que permite el control y registro de todos los eventos de un envío.
De esta forma el cliente estará constantemente informado respecto al estado de sus entregas.

samex1

Servicio de logística reversa

Como parte del negocio, cuentan con el mismo nivel de integración y cumplimiento de plazos para todas aquellas solicitudes y coordinaciones que tienen que ver con devoluciones de productos.

Sistema de Trazabilidad (MySamex)

Plataforma web que permite conocer el estado de los envíos, obtener reportes y monitorear el cumplimiento de los plazos de entrega en línea.