MINDUGAR Y BETTERFLY SE UNEN PARA OTORGAR BENEFICIOS A SUS TRABAJADORES

Previous Next

El propósito de Mindugar es “fortalecer el crecimiento, generando soluciones confiables de almacenaje y procesos logísticos para nuestros clientes”. El foco de esta frase está en el crecimiento de nuestro país, clientes, proveedores y equipo, el como son las soluciones y producto que ofrecemos. En virtud de promover el crecimiento personal de su equipo, Mindugar se ha asociado con Betterfly para otorgar a sus trabajadores un seguro de vida cuya cobertura que crece con la actividad saludable como ejercicio, buenos hábitos de sueño o meditación.

Alrededor de este seguro se encuentran una serie de beneficios adicionales como cursos variados de desarrollo personal, aplicaciones de fitness en casa, ahorro personalizado entre otros.

Adicionalmente, la buena actividad se traduce en donaciones de alimento, árboles o agua para combatir crisis importantes en el mundo. A Noviembre 2021, Mindugar a través de sus trabajadores ha donado más de 600 platos de comida, se han plantado más de 400 árboles, se han donado más de 350 litros de agua y se han hecho más de 58 donaciones a la Teletón.

Para lanzar esta campaña, se premió con un reloj FitBit a las 2 personas que más donaciones realizaron durante 1 mes. Con esto buscamos generar un impacto positivo al nuestro entorno mientras promovemos la vida sana y saludable de nuestros trabajadores y protegemos a sus familias en el futuro.