TW LOGÍSTICA PONE FOCO EN LA PROFUNDIZACIÓN DE SERVICIOS Y EN LA INNOVACIÓN

Previous Next

Los operadores Logísticos está en constante búsqueda de fidelizar a sus clientes, ya que hoy el factor precio no basta para asegurar un contrato. Bajo esa premisa, TW Logística ha venido trabajando en su estrategia comercial para fortalecer la relación con sus clientes, de tal manera que su oferta tarifaria contribuya al ahorro de costos logísticos, pero también genere soluciones estratégicas en la cadena de suministro de sus clientes.

En esta línea, hoy TW destaca su oferta, planteando acciones concretas para beneficiar a sus mandantes. Entre ellas destacan el desarrollo de proyectos logísticos en conjunto, equipos especializados en la operación y consultoría apalancada en datos y tecnología.

Equipo operativo exclusivo para cada tipo de operación. Este atributo consiste en equipos que brindan atención personalizada en la línea operativa, tal como destaca José Tomás Mena, KAM de Nuevos Clientes, quien asegura que “en la operación, contamos con personas de experiencia y con las competencias necesarias para interpretar correctamente lo que busca el cliente. Además, nuestros colaboradores cuentan con un trato humano y flexible, generando un servicio cercano y a la medida para nuestro portafolio”.

Desarrollo de proyectos en conjunto con el cliente: “Participamos en sus iniciativas, montando proyectos logísticos en nuestros CD”, comenta Tomás Soza, KAM de Nuevos Clientes, quien agrega que importantes empresas del portafolio TW han confiado en ellos para ir más allá con soluciones a la medida de las necesidad de cada cliente.

Modelo Predictivo de Inventario: En paralelo a las iniciativas mencionadas por Mena y Soza, en el ámbito de consultoría, TW está profundizando el uso de data, analytics y machine learning para pronosticar los flujos de entrada y salida de carga del cliente. En esta línea, el próximo servicio será un modelo predictivo de inventario que permitirá definir el almacenamiento que requerirá cada cliente según las variables de su negocio.