GPS CHILE VIAJÓ A ESTADOS UNIDOS PARA CONOCER LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN TECNOLOGÍA Y LOGÍSTICA

Previous Next

GPS Chile, empresa con más de 20 años en el mercado y líder con una participación de un 27%, entregando información estratégica para el monitoreo, gestión de flotas y activos y para la seguridad de las personas y carga; visitó la feria internacional ISC West que se desarrolla todos los años en Estados Unidos y que reúne las últimas tendencias tecnológicas del mundo.

Durante el encuentro, la empresa, liderada por su gerente general Mario Yáñez, accedió a las últimas innovaciones relacionadas con la integración de datos en los procesos, transformación digital con el uso de Data, control de acceso, alarmas, cámaras, monitoreo, videovigilancia, drones, robótica, IoT Seguridad, y soluciones para el hogar inteligente, entre otras novedades.

Además, Mario Yáñez, junto al Gerente de Innovación y Productos, Tomás Gantes, asistió a Silicon Valley. En esta visita se coordinaron reuniones con varias compañías de tecnología. Una de ellas fue la empresa chilena Kauel, dedicada a la ingeniería y proyectos que utilizan data e información a través de Inteligencia Artificial, Realidad Virtual (VR), Realidad Aumentada (AR), IoT, y Big Data.

Este tipo de iniciativas son un desafío para que las empresas se mantengan contantemente a la vanguardia en tecnologías y, de esta manera, brindar a sus clientes un valor agregado en el desarrollo de soluciones específicas para cada una de sus necesidades, independiente de su tamaño o industria.