MEGALOGÍSTICA SE INCORPORA COMO SOCIO ADHERENTE A ASIQUIM

Previous Next

Crear valor a las distintas industrias y sectores productivos ha sido siempre el objetivo de Megalogística, operador logístico parte de Red Megacentro. En esta línea, la compañía ha dado importantes pasos al ser incorporada recientemente como Socio Adherente de la Asociación Gremial de Industriales Químicos de Chile, ASIQUIM AG. con la finalidad de aportar al desarrollo de la industria química del país.

El ingreso a ASIQUIM viene a coronar el exitoso plan de desarrollo llevado adelante por Megalogística los últimos años, entendiendo, por supuesto, que las operaciones logísticas de la industria química requieren de un alto estándar operacional dado, principalmente, por la naturaleza de los productos y las normativas vigentes.  

Por su parte, este prestigioso operador logístico garantiza a través de su política de mejora operacional constante e innovación en las operaciones su compromiso con la industria química con el objetivo de cumplir con las expectativas en términos operacionales y de servicios, lo que abarca, por ejemplo, visualizar las nuevas tendencias de rubro químico, estar al día con actualizaciones en ámbitos normativos y lograr mayor cercanía con las empresas asociadas.

Para Megalogística la adhesión a ASIQUIM representa, según manifestó su Gerente Comercial Francisco Ritchie, “un importante acercamiento al rubro químico que nos permitirá ir ajustando nuestra oferta de valor ante necesidades inmediatas y futuras de las empresas del rubro.”