ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TRAZABILIDAD 2022

Previous Next

Este miércoles 30 de noviembre GS1 Chile realizará una nueva versión de esta cita que anualmente congrega a los más destacados profesionales y organizaciones de la industria. El encuentro contará con un Seminario y la tradicional Expo Traza.

Los dos últimos años han marcado cambios importantes en las cadenas de suministros globales, evolucionando hacia la implementación de sistemas de trazabilidad más sostenibles y transparentes. Desde la producción hasta el consumo, la industria deberá adaptarse a este nuevo contexto. Materias como la reducción del desperdicio alimentario, las dietas saludables, la seguridad en la atención al paciente, son elementos irrenunciables hoy en día en todo tipo de industrias.

Un contexto de cambio como este, en una sociedad de la información como en la que vivimos, necesita de estrategias de comunicación eficaces, que permitan informar y formar a las personas. Sin su confianza será muy difícil que los cambios que afronta el sector se consoliden.

Todos estos puntos serán debatidos y analizados en esta nueva edición del Encuentro Internacional de Trazabilidad 2022, organizado por GS1 Chile, que vuelve a la presencialidad de la mano de destacados profesionales, empresas y organizaciones.

El programa del encuentro contempla las presentaciones de Giampaolo Buso, CEO Paripassu Aplicativos Especializados Ltda; Loreto Prado, directora de Food Safety en Walmart Chile; Graciela Urrutia, gerente Transforma Alimentos; José Luis San Juan, auditor y consultor de Trazabilidad en GS1 Chile; Pablo Albarrán, fundador de Ecoterra, entre otros destacados exponentes.

En paralelo, se desarrollará la Expo Traza, en donde diversas empresas e instituciones mostrarán soluciones e implementaciones.

Fecha: miércoles 30 de noviembre
Horario: De 15 a 18:30 hrs.
Lugar: Hotel Mandarín Santiago, Av. Kennedy 4601, Las Condes.

Participación gratuita, previa inscripción en: https://forms.gle/oHcrNpKvMJuYJXUr6

El encuentro también será transmitido por streaming en www.gs1chile.org