CON GPS CHILE MONITOREA EN VIVO Y CONTROLA TU OPERACIÓN DE FORMA REMOTA

Previous Next

Uno de los principales retos que enfrentan las empresas de transporte en Chile es encontrar soluciones que permitan brindar seguridad a sus conductores, así como asegurar el monitoreo de las cargas transportadas.

GPS Chile, empresa líder en su rubro, entrega hace más de 20 años información estratégica para hacer más eficiente y segura la cadena de suministro, por lo que se toma este desafío como prioritario. Es por esto, que constantemente está innovando en sus soluciones y servicios, por lo que ha incorporado mejoras en su “Plataforma de Cámaras”; la que desde ahora entrega la posibilidad a sus clientes de descargar de manera independiente, autogestionada y en el momento que lo deseen, videos on demand.

Con esta tecnología, les ayuda a tener información relevante de la gestión de conducción, permitiendo identificar malos hábitos de manejo, disminuyendo de esta manera las posibilidades de colisiones y accidentes en la ruta.

Para Mario Yañez, gerente general de GPS Chile, es importante esta innovación, ya que "nuestro objetivo es que los clientes puedan tener herramientas que faciliten su gestión, identificación, registro y control de procesos de forma remota, con el fin de monitorear eficientemente su operación".

Las cámaras también cuentan con visión nocturna, gracias a su iluminación infrarroja, permitiendo captar los movimientos en la cabina y alrededor del camión sin importar si es de día, noche o hay poca luz. GPS Chile, apuesta por un monitoreo integral de flotas, cargas y conductores en cualquier lugar, con lo que, de esta manera, se compromete con la seguridad y la eficiencia (vía integración de tecnologías de vanguardia) de su flota de transporte de carga. Más información en www.gpschile.com