Previous Next

LUEGO DEL 2020: TRES PRINCIPALES PREDICCIONES TECNOLÓGICAS PARA EL 2021

El 2020 ha sido un año especial que ha marcado al mundo y ha resaltado, sin dudas, las tendencias en tecnología. ¿Cómo se viene el 2021? a continuación, algunas tendencias para el 2021 que vemos desde Infor:

Previous Next

LAS 5 TENDENCIAS DIGITALES QUE MARCARÁN EL 2021

Este año ha sido llamado “de los cambios”, sobre todo en materia de tecnología y cómo ha sido empleada en todos los ámbitos, desde mantenerse en contacto con la familia y amigos, hasta en la forma de trabajar. ¿Con qué nos sorprenderá el próximo año?

Previous Next

PROYECCIONES ECONÓMICAS PARA EL CHILE DE 2021

Las tensiones sociales y políticas relacionadas con los procesos electorales y la discusión constitucional impactarían tanto a la inversión, como al empleo. No obstante, los economistas auguran un crecimiento cercano al 4% y un mejor escenario si la vacuna para enfrentar al coronavirus está lista para mediados de año.

Previous Next

EL CONSUMIDOR EN LA MIRA, LA ECONOMÍA EN JUEGO Y LO DIGITAL AL ALZA. ALGUNOS EFECTOS DEL COVID-19

Recientemente, IPG Mediabrands, red de agencias globales, dio a conocer un estudio en el que muestra cómo el Covid-19 ha afectado las formas de comportamiento y consumo en las diferentes generaciones, a nivel nacional y otros efectos que la pandemia de Covid -19 ha tenido en el país y la región. A continuación, presentamos los highlights de este interesante estudio de marcas y actualidad.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST