Previous Next

FALABELLA RETAIL INCREMENTA LA CAPACIDAD DE SU CENTRO DE DISTRIBUCIÓN

La ampliación, que estaba contemplada desde el inicio del proyecto, permitirá contar con espacio moderno y sostenible para triplicar la capacidad del e-commerce en los próximos años. El Centro de Distribución, además, destaca por su certificación LEED Gold que entrega el U.S. Green Building Council, organización internacional que impulsa prácticas de diseño y construcción sustentable.

Previous Next

LOGISTEC SHOW 2022 REÚNE A LA INDUSTRIA LOGÍSTICA LATINOAMERICANA EN UN EVENTO LLENO DE INNOVACIONES

En esta nueva edición de Logistec Show los visitantes podrán encontrar innovaciones en la industria de servicios y soluciones para la logística, donde la digitalización, automatización, robótica industrial y las innovaciones en intralogística tendrán un lugar destacado. Esta séptima versión del encuentro tendrá lugar en Megacentro Buenaventura con más de 7 mil m2 de exhibición.

Previous Next

ANÁLISIS DE LA LEGALIDAD DEL COBRO POR CONCEPTO DE “DEMURRAGE” EN CHILE.


A raíz de la pandemia mundial COVID-19, la cual afectó de manera importante las cadenas logísticas para las compraventas internacionales de mercancías, las tarifas de las rutas navieras, y el correspondiente uso de los contenedores, han sido objeto de un importante incremento.

Previous Next

MODEX 2022: LA FERIA QUE VOLVIÓ A REUNIR A LA INDUSTRIA SUPPLY CHAIN Y TECNOLÓGICA MUNDIAL

Considerada una de las exhibiciones de tecnologías y equipamiento de manejo de materiales y cadena de suministro más grande de América del Norte, Modex 2022 reunió a más de 800 empresas expositoras con claro foco en la visión de futuro y las soluciones que irán marcando la pauta en los desarrollos y proyectos de la industria.  

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST