Previous Next

MODEX 2022: LA FERIA QUE VOLVIÓ A REUNIR A LA INDUSTRIA SUPPLY CHAIN Y TECNOLÓGICA MUNDIAL

Considerada una de las exhibiciones de tecnologías y equipamiento de manejo de materiales y cadena de suministro más grande de América del Norte, Modex 2022 reunió a más de 800 empresas expositoras con claro foco en la visión de futuro y las soluciones que irán marcando la pauta en los desarrollos y proyectos de la industria.  

Previous Next

BIENAVENTURADOS LOS QUE CREEN SIN HABER VISTO…

El interés del H2 como portador de energía no es nuevo, pero sí la amplitud de usos. “Si mis amigos, creo que algún día se empleará el agua como combustible, que el hidrógeno y el oxígeno de lo que está formada, usados por separados o en forma conjunta, proporcionará una fuente inagotable de luz y calor, de una intensidad de la que el carbón no es capaz. El agua será el carbón del futuro.” Julio Verne, La Isla Misteriosa, 1874. Que sabias palabras.

Previous Next

INVASIÓN RUSA A UCRANIA: TODOS MIRAN CON ATENCIÓN EL CONFLICTO ANTE EVENTUALES EFECTOS

Desde el 24 de febrero, fecha en que se inició la invasión rusa a ucrania, los ojos del mundo están puestos en los efectos que este nuevo conflicto bélico puede tener en los distintos mercados, por muy lejano que estos parezcan y donde Chile por supuesto no es la excepción, poniendo especial énfasis en los efectos inflacionarios, el valor del petróleo y los precios de los cereales.

Previous Next

EL IMPACTO DE LA REALIDAD VIRTUAL EN LOS NEGOCIOS

La realidad virtual se ha convertido en una herramienta de mucha utilidad a la hora hacer crecer muchos tipos de negocios. Un buen ejemplo nos lo ofrecen los casinos a través de sus plataformas de ruleta online. Con ellas, la experiencia es prácticamente idéntica a la que se puede vivir en cualquier mesa real.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST