Previous Next

“HEMOS TENIDO QUE APRETAR EL ACELERADOR EN EL CAMINO OMNICANAL”

Desde junio de este año, el ejecutivo encabeza este departamento desde dónde busca potenciar las operaciones omnicanal de Walmart Chile, acercándose cada día más a sus clientes, a través de una mirada estratégica que está marcada por las distintas alternativas de entrega que se ofrecen para satisfacer las demandas de los clientes. Los proyectos no se detienen y hoy la compañía prepara el lanzamiento de su Marketplace para poner a disposición de las Pymes su sólida red logística.

Previous Next

EN EL CRUCE DEL TRATO PERSONALIZADO CON LA LOGÍSTICA ESTÁ, HOY, LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LAS EMPRESAS

En esta nueva era la ‘presencialidad’ y la ‘espera’ han sido reformuladas por parte de los consumidores, mientras que la logística ha pasado del ‘backstage’ al ‘frontstage’.

Previous Next

LA CADENA DE SUMINISTRO IMPULSADA POR IA: MEJOR PRONÓSTICO DE LA DEMANDA Y EXCELENCIA OPERATIVA

Descubrir por qué y cómo un número cada vez mayor de organizaciones centradas en la cadena de suministro están aprovechando el poder de la IA en su trabajo diario para impulsar la excelencia en la gestión de la cadena de suministro es el objetivo de este estudio, realizado por DataRobot que destacamos en esta edición.

Previous Next

ÍNDICE DE DESEMPEÑO LOGÍSTICO PARA LOS PAÍSES DE LA ALIANZA DEL PACÍFICO

La logística debería ser una prioridad fundamental para todos los países del mundo; en especial para los países de Latinoamérica. Esta afirmación toma especial relevancia en circunstancia de pandemia y emergencia sanitaria mundial.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST