Previous Next

CÓMO PREPARARSE PARA ENFRENTAR UN AÑO COMPLEJO

Todo indica que Chile enfrentará un escenario recesivo en 2023, el cual no estará exento de dificultades. Pero, no hay porqué naufragar al navegar en aguas turbulentas si la cadena de suministro logra ser más resiliente, visible y productiva.

Previous Next

FALABELLA RETAIL INCREMENTA LA CAPACIDAD DE SU CENTRO DE DISTRIBUCIÓN

La ampliación, que estaba contemplada desde el inicio del proyecto, permitirá contar con espacio moderno y sostenible para triplicar la capacidad del e-commerce en los próximos años. El Centro de Distribución, además, destaca por su certificación LEED Gold que entrega el U.S. Green Building Council, organización internacional que impulsa prácticas de diseño y construcción sustentable.

Previous Next

LOGISTEC SHOW 2022 REÚNE A LA INDUSTRIA LOGÍSTICA LATINOAMERICANA EN UN EVENTO LLENO DE INNOVACIONES

En esta nueva edición de Logistec Show los visitantes podrán encontrar innovaciones en la industria de servicios y soluciones para la logística, donde la digitalización, automatización, robótica industrial y las innovaciones en intralogística tendrán un lugar destacado. Esta séptima versión del encuentro tendrá lugar en Megacentro Buenaventura con más de 7 mil m2 de exhibición.

Previous Next

ANÁLISIS DE LA LEGALIDAD DEL COBRO POR CONCEPTO DE “DEMURRAGE” EN CHILE.


A raíz de la pandemia mundial COVID-19, la cual afectó de manera importante las cadenas logísticas para las compraventas internacionales de mercancías, las tarifas de las rutas navieras, y el correspondiente uso de los contenedores, han sido objeto de un importante incremento.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST