Previous Next

JUNGHEINRICH APUESTA FUERTEMENTE POR LA AUTOMATIZACIÓN DE LA INTRALOGÍSTICA

La compañía de origen alemán busca acompañar a los clientes en el crecimiento e innovación de sus procesos reforzando e invirtiendo en su departamento de “Logistic Systems”. En momentos en que la automatización en intralogística cobra fuerza por sus ventajas operativas, Jungheinrich pone a disposición del mercado su experiencia, conocimiento y portafolio de soluciones.

Previous Next

BODENOR FLEXCENTER SIGUE CRECIENDO CON BODEGAS Y SERVICIO DE CLASE MUNDIAL

Un positivo balance de este año realizó la empresa, destacando tres importantes hitos que confirman el liderazgo de Bodenor Flexcenter en la industria del bodegaje nacional, gracias principalmente a su servicio de clase mundial. Hoy la compañía sigue creciendo y mira con optimismo y confianza los desafíos que traerá el 2023.

Previous Next

DATA ANALYTICS DE LAS ALERTAS DE FLEETUP PARA UNA CONDUCCIÓN MÁS SEGURA

El correcto uso de los datos es la base para la toma de decisiones en cualquier industria y por supuesto para la logística y transporte, siendo fundamental contar con herramientas que ayuden a un análisis eficiente y certero del negocio y la operación. 

Previous Next

EFICIENCIA, MODERNIZACIÓN E INNOVACIÓN: LOS PILARES DE STG EN SUS 20 AÑOS DE TRAYECTORIA EN CHILE

Tras iniciar sus operaciones en 2002, hoy se consolida con revolucionarias tecnologías y un equipo robusto de consultores logísticos para seguir pioneros en la industria con soluciones acordes a un mercado cada día más demandante.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST