FULFILLMENT DE EIT TIENE EL CORAZÓN EN LA EXPERIENCIA AL CLIENTE

Previous Next

No es una novedad que, con la irrupción del comercio electrónico, los negocios de venta online crecieron rápidamente, ofreciendo opciones de fulfillment innovadoras a sus clientes que tuvieron gran aceptación.

Entregas a cinco días que se redujeron a dos y finalmente same day; envíos gratis, packaging llamativos y un servicio de logística inversa eficiente fueron las claves en la industria para fidelizar a estos nuevos consumidores, cada vez más informados y demandantes.

En EIT han tomado nota de este nuevo y desafiante escenario, robusteciendo cada una de las áreas de los procesos logísticos internos, tanto a nivel sistémico como de recursos, introduciendo nuevos procesos y mejorando los existentes para generar elementos diferenciadores, adaptándonos a los requerimientos de cada cliente.

A su vez, la compañía ha sido capaz de generar alianzas estratégicas con diferentes empresas, para aumentar su abanico de servicios, ofreciendo a sus clientes servicios de valor agregado, adaptados a cada industria. Además, EIT además potenció su servicio de última milla y logística inversa.

Como parte fundamental de la mentalidad operacional de este operador logística, cada uno de los colaboradores de EIT es consciente de que forma parte del negocio de sus clientes, transformándose en una pieza fundamental de la cual depende la experiencia de compra del consumidor final.