Previous Next

¿QUÉ TEMAS IMPACTARÁN A LA LOGÍSTICA Y LAS CADENAS DE SUMINISTRO EN 2023?

La interrogante propuesta en el titular es una que muchos líderes Supply Chain se hacen ad-portas al cierre de 2022. A continuación, presentamos 4 riesgos/tendencias/brechas que los actores del sector deberán considerar de cara a 2023, y estrategias que podrían marcar la diferencia.

Previous Next

“LA LOGÍSTICA COMO SECTOR ESTÁ EN UN CONSTANTE DESAFÍO”

El secretario de Estado en entrevista con Logistec ahondó sobre el escenario actual y los retos que enfrenta el sector, destacando el constante estado de transformación y digitalización de los procesos logísticos. Muñoz enfatizó en lo esencial de la actividad para el desarrollo a nivel país, profundizando en el estado actual de los tres modos de transporte, afirmando que “la prioridad es dar eficiencia a los sistemas logísticos, con gran foco en el desarrollo portuario”.

Previous Next

LA CADENA DE SUMINISTRO SE ENFRENTA A UN DESAFÍO NUNCA VISTO

smartphone app programa

Sin duda, ha sido un periodo difícil para las cadenas de suministro en todo el mundo debido al Covid-19. Pero las interrupciones causadas por la pandemia no son las únicas que enfrentan las cadenas de suministro.

Previous Next

FORJANDO EL FUTURO DE LAS CADENAS DE SUMINISTRO. LIBRO DE 5 ESTRATÉGICAS ESENCIALES

Enfrentando el momento: Obstáculos y oportunidades. El revuelo en torno a las cadenas de suministro ha sido intenso. La interrupción de la pandemia aumentó la conciencia sobre la complejidad de las cadenas de suministro y la importancia que tienen para nuestras comunidades y economías. Ahora los factores crecientes, incluidas las presiones inflacionarias, han intensificado la atención (Figura 1).

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST