Previous Next

LAS 10 CUALIDADES CLAVES DEL DIRECTOR DE COMPRAS 4.0

El entorno, económico y profesional, en el que vivimos hoy, es más retador que en décadas anteriores. El nacimiento y desarrollo de nuevas tecnologías, nunca en la historia, ha sido tan rápido. La aplicación de estas nuevas tecnologías, unido a la optimización de procesos y gasto, de otras tecnologías consolidadas, produce una aceleración constante en nuestro entorno.

Previous Next

¿CÓMO SE MOVERÁ EL MERCADO LABORAL LOGÍSTICO Y OPERACIONAL EL 2020?

Estudio Salarial Show Me The Money. El año comenzaría con caídas en los sueldos, según cifras de la consultora. Los datos hablan de un menor desempeño de las compañías, lo que explicaría la baja generalizada en las cifras salariales. RRHH y Finanzas serán las áreas más afectadas, mientras TI es la única que vislumbra alzas para este periodo. ¿Cómo se presentará el mercado para los ejecutivos de operaciones?

Previous Next

PROYECCIONES ECONÓMICAS: ¿QUÉ PODEMOS ESPERAR EN 2020?

Aunque el consumo interno disminuye, el mundo sigue consumiendo cobre, alimentos y madera, incluso, más que antes. Es cierto, en general, exportaciones e importaciones se han reducido, pero la industria logística puede salir adelante, con una estrategia que ayude a manejar los costos de flete y seguro internacional.

Previous Next

¿ES EL 2020 EL AÑO DE LA INCERTIDUMBRE?

Durante el seminario de proyecciones económicas 202, organizado por la CCS, cinco gremios de los principales sectores de la economía nacional dieron a conocer su visión para el próximo año. Preocupación por los efectos que el estallido social y los daños ocurridos en la propiedad privada puedan tener es una de las principales preocupación. A nivel de consumo, una de los sector más golpeados este último mes es el de vestuario y calzado.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.