Previous Next

REDEFINIR LAS CONDICIONES DE TRABAJO. EL GRAN RETO DE LOS LÍDERES DE RECURSO HUMANO DE CARA AL FUTURO

El panorama laboral, a nivel global, ha cambiado significativamente en los últimos 3 años y la mayoría de las empresas ha tenido que modificar su hoja de ruta debido a los retos relacionados a la gestión del recurso humano.

Previous Next

LO QUE 2023 DEPARA LAS PYMES, DESDE LA REFORMA TRIBUTARIA A LA SEGURIDAD

Desde 2019 a la fecha, este sector empresarial no sólo ha debido enfrentar los efectos del denominado estallido social, que según datos de la Multigremial Nacional de Emprendedores, implicó la quiebra de la menos 5 mil pequeñas empresas; sino también los nefastos efectos de la pandemia, lo que ha llevado a que en 2022, un 68% de las empresas que presentan problemas de liquidez y mora en el país sean PYMES.

Previous Next

PYMES. CONOZCAMOS LAS CLAVES PARA ENFRENTAR LA MAYOR TEMPORADA DE CONSUMO DEL AÑO

Los eventos Cyber y Navidad son, para las pequeñas y medinas empresas, eventos determinantes que pueden llegar a definir su negocio el resto del año. Inmersos ya en la vorágine de fin de año, resulta importante reconocer ciertas claves que estas empresas no deben perder de vista para sacar alcanzar la mayor rentabilidad en esta determinante temporada. ¡Conozcamos algunas de ellas!

Previous Next

NUEVOS BENEFICIOS, MÁS FLEXIBILIDAD Y DESARROLLO PROFESIONAL. LO QUE LOS NUEVOS TALENTOS DE LA INDUSTRIA LOGÍSTICA DESEAN

Durante el reciente encuentro Logistec Show 2022, ALOG Chile A.G. desarrolló el Conversatorio “Recursos Humanos, análisis y tendencias en la Gestión de Personas”, en el cual se dieron cita importantes ejecutivos de las áreas de recursos humanos y gestión de personas de la industria logística nacional y representantes de ámbito de la capacitación y del sector gremial.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST