Previous Next

TRABAJO EN EQUIPO: ¡LAS BATALLAS NO SE GANAN SOLO!

La logística y supply chain es una operación que contempla equipos de trabajo. Su naturaleza obliga a unir distintas acciones en función de cumplir siempre con la promesa y el servicio acordado con el cliente en tiempo y forma. Hoy en día, contar con equipos de trabajo robustos y comprometidos es un factor diferenciador y un pilar central de la continuidad operacional, lo que ha obligado a muchos a repensar su relación con sus colaboradores.

Previous Next

TELETRABAJO: LA TENDENCIA QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE

¿Continuará el teletrabajo? ¿Cómo se evalúa el trabajo online realizado por los colaboradores el 2020? ¿Se mantuvo la anhelada productividad? ¿Cómo respondieron los colaboradores? Estas son algunas de las preguntas que hoy se analizan al interior de las empresas, cuando se inicia un año donde la modalidad home office seguirá presente y donde muchas actividades laborales que antes se veían lejanas a la modalidad online, hoy se han sumado con éxito a esta tendencia, lo que hace presagiar un buen futuro para esta modalidad laboral.

Previous Next

EL PERFIL DEL NUEVO EJECUTIVO DE SUPPLY CHAIN

Profesionales creativos y familiarizados con la tecnología y la economía circular están siendo demandados en la cadena de suministro, que ha debido acelerar muchos de sus procesos producto de la inesperada llegada del coronavirus.

Previous Next

EL MOMENTO DEL PROFESIONAL DE SUPPLY CHAIN

Se vive una etapa de desafíos a nivel de industria, también es una época de tremendas oportunidades para que las empresas puedan generar cambios que hagan que las cadenas de suministros sean más rápidas, flexibilidad y con foco en el nivel de servicio y experiencia de cara al cliente. En este sentido, los retos también los enfrentan los profesionales del área, quienes están llamados a poner al servicio de sus compañías sus habilidades y conocimientos para lograr los objetivos y caminar en esta nueva realidad. Llegó el momento del profesional de Supply Chain y demostrar lo que se puede hacer.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST