Previous Next

RR.HH. ¿CÓMO RETENER EL TALENTO Y FIDELIZAR A TUS COLABORADORES?

Uno de los fenómenos que se ha evidenciado en materia de empleo, durante el primer semestre de 2021, es la significativa escasez de talento en diversas industrias a nivel nacional.

Previous Next

LA HUELLA DE LA PANDEMIA EN EL CAPITAL HUMANO

Hechas las modificaciones al plan Paso a Paso, el retorno al trabajo presencial se ve cada vez más cercano. Pero, no todo será como antes. En esta pandemia, no solo hemos aprendido, también hemos demostrado una capacidad de adaptarnos al cambio que muchos desconocíamos.

Previous Next

¿CÓMO EVITAR LA RETICENCIA AL CAMBIO EN UN PERIODO DE TRANSFORMACIÓN?

La industria está viviendo uno de los momentos más disruptivo de su historia, donde las tecnologías asoman como herramientas claves para hacer frente a los vertiginosos cambios. Y cuando la transformación digital y la automatización de los procesos son las principales puntas de lanza de esta modernización, la mirada hacia los colaboradores se hace necesaria para asegurar el éxito de estos proyectos.

Previous Next

TRABAJO EN EQUIPO: ¡LAS BATALLAS NO SE GANAN SOLO!

La logística y supply chain es una operación que contempla equipos de trabajo. Su naturaleza obliga a unir distintas acciones en función de cumplir siempre con la promesa y el servicio acordado con el cliente en tiempo y forma. Hoy en día, contar con equipos de trabajo robustos y comprometidos es un factor diferenciador y un pilar central de la continuidad operacional, lo que ha obligado a muchos a repensar su relación con sus colaboradores.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST