LIFTIT SUMA NUEVA HEAD OF SALES Y PROYECTA SU CRECIMIENTO ACELERADO EN LA REGIÓN

Previous Next

En Liftit saben que la logística es más que el transporte de mercancías. Es satisfacción, optimización y compromiso. Movidos por la idea de conectar, por medio de la automatización de procesos y la tecnología a lifters (conductores) con empresas que necesiten mover sus cargas en toda la cadena logística.

El modelo ha sido exitoso, permitiendo disminuir los costos logísticos y los intermediarios entre los conductores de carga y las compañías. Y con la finalidad de continuar en la senda del éxito y seguir creciendo a nivel de industria, la compañía anunció la llegada de Miriam Morris como nueva Head of Sales en Chile.

La profesional cuenta con una amplia trayectoria en la industria logística con pasado profesional en empresas como TNT, Chilexpress, Blue Express, Correos de Chile y Cosenza. Dentro de los principales objetivos de Miriam Morris estarán potenciar las ventas y el crecimiento a nivel nacional con generadores de carga y empresas locales, incorporando tecnología para la logística, trazabilidad de los servicios de carga y calidad de servicios a los clientes.


Imprimir   Correo electrónico