EMOTRANS SE POSICIONA COMO SOCIO DEL SECTOR AGROINDUSTRIAL EN TALCA

Previous Next

Desde 2017, EmoTrans apostó por marcar presencia en la ciudad de Talca para estrechar los lazos comerciales con el relevante sector agroindustrial de la zona. A 4 años de la apertura de su oficina comercial, el resultado ha sido positivo y hoy la empresa ya se posiciona como un aliado fundamental para el comercio exterior de dicha industria.

Con foco en la atención personalizada a los clientes, EmoTrans Talca ha logrado transformarse en un eslabón clave para importantes compañías en cuanto a su operación internacional. EmoTrans ha logrado así una importante presencia, a través de su red de oficinas, en las ciudades de Talca, Iquique, Antofagasta y Santiago.

“Nuestro servicio es especializado, donde la conexión con nuestros clientes es constante. Estamos 24/7 atentos a ayudarlos en todo lo que ellos necesitan para entender, reforzar y operar su comercio exterior”, aseguró Nicol Retamal, Gerente de sucursal Talca.

El servicio de la compañía comienza desde la asesoría al cliente en Comex y luego “vamos brindando el servicio de exportación, ya sea terrestre, marítimo o aéreo que el cliente y su operación requieren”.

En esta lógica de servicio, Nicol destaca “EMO Pymes” que es “un nuevo servicio que hemos diseñado como compañía y que está enfocado en ayudar a las empresas a enfrentar los retos del Comex. Hay un sector grande de Pymes que requieren un servicio que los ayude a dar el salto que necesitan para seguir creciendo”.

En cuanto a la incertidumbre que ha generado la Pandemia en término de comercio internacional, la ejecutiva recalcó que EmoTrans ha mantenido su operación a pesar de los vaivenes de la pandemia. “Vamos viendo alternativas para poder reforzar nuestra estrategia y mantener nuestro servicio constantemente. La clave está en actuar preventivamente y estar atento a los cambios que se van viviendo a nivel nacional y también internacional”, agregó.

Finalmente, la gerente de la sucursal Talca enfatizó que las proyecciones de la empresa es seguir creciendo en la zona, donde “tenemos tremendas oportunidades de la mano del sector Agroindustrial”.