YA SEA EN TELETRABAJO O TELEDUCACIÓN: ¿CÓMO LOGRAR UN HOGAR BIEN CONECTADO?

Previous Next

Hoy el mercado ofrece extensores de rango de red que permiten mejores conecciones de redes wifi debido al aumento de la demanda por trabajo desde la casa o educación online.

En las últimas semanas, debido a la explosiva demanda de internet en las casas por el teletrabajo y teleeducación, cada día son más comunes los problemas de conectividad dentro del hogar. A pesar de tener contratado “un buen plan de conexión”, siempre hay lugares que presentan dificultades a la hora de navegar en la red, pero con los nuevos dispositivos Range Extender de D-Link estos problemas pueden llegar a su fin.

Los equipos Range Extender (DAP-1325, 1530 y 1620) son compactos y tienen mayor velocidad que otros de su tipo, ayudando a extender la red inalámbrica que ya se posee en el hogar. Además, van desde los N300 hasta los AC1200 y son compatibles con cualquier router.

Claudio Torres, Regional Manager de D-Link explica que “destacan por su Conectividad Dual Band y por su compatibilidad con versiones anteriores inalámbricas 802.11n / g / b / a”. El ejecutivo añade que sumado a las características anteriores, los equipos Range Extender cuentan con un cifrado inalámbrico seguro y Wi-Fi Protected Setup.

El DAP-1325 N300 Wi-Fi Range Extender es un Amplificador WiFi compacto, ideal para extender la cobertura y solucionar los problemas de conexión a Internet cuando se está lejos del router. Sólo hay que enchufarlo y pulsar un botón para que extienda la cobertura.

El DAP-1530 AC750 Wi-Fi Range Extender es un repetidor que permite extender una red inalámbrica existente. Se puede instalar en cualquier lugar de la casa o departamento para aumentar el alcance de la red inalámbrica. Soporta velocidades de AC inalámbricas de hasta 750 Mbps.

El DAP‑1620 AC1200 Wi‑Fi Range Extender es un Amplificador Wi‑Fi que permite extender la cobertura Wi‑Fi con solo enchufarlo a una toma eléctrica. El indicador LED de señal WiFi hace que encontrar un lugar adecuado para amplificar la señal sea muy sencillo. Pequeño pero potente, admite velocidades Wi‑Fi AC de hasta 1200 Mbps y con doble banda 2.4/5GHz