Webinar de Proveedores Capítulo V

Como todos ya sabemos la venta online ha tenido un crecimiento muy grande, que ha obligado a todo el comercio y empresas a reinventarse no solo comercialmente, sino también en su logística.

Muchas empresas no han podido aprovechar esta oportunidad por no ser capaces de hacer los ajustes en su logística. Esto plantea un tremendo desafío para las empresas y mas aún para los 3pl de ser capaces de migrar hacia un fulfillment dinámico. Desafíos del 3PL hacia un Fulfillment Dinámico - Relator: Tomás Izcúe, Gerente Comercial TW Logística

En la logística de e-commerce intervienen varios elementos que hay que tener en cuenta: almacenamiento de los productos, gestión de pedidos, envío y devoluciones. Dependiendo de la celeridad, la eficacia y la profesionalidad con la que llevemos a cabo estas gestiones tendremos más capacidad de aumentar la satisfacción de nuestros clientes y ser más competitivos. Última Milla como Partner y no como Proveedor - Relator: Carlos Hidalgo, Subgerente Comercial Llego.


Imprimir   Correo electrónico