"El camino hacia la digitalización de las cadenas de suministro"

En el actual escenario, las preferencias de los consumidores han agudizado la necesidad de acelerar las definiciones y acciones empresariales, en especial, en el ámbito de la gestión de la cadena de suministro en aquellas empresas productoras o distribuidoras inmersas en un mercado intensamente competitivo con modelos de negocio distintos al tradicional.

Si bien, más de 70% de los ejecutivos de Supply Chain reconoce que la adopción de nuevas capacidades y condiciones digitales son tremendamente necesarias para hacer frente a los retos presentes y futuros, la tasa de adopción y éxito de estas herramientas sigue siendo aún limitada. ¿Cuáles son los principales desafíos de la industria? ¿cuáles son las tecnologías que se perfilan como relevantes en los próximos años? Si no quieres quedarte atrás, ¿cuál debería ser tu próximo paso? Estas son algunas interrogantes que se abordaran en el próximo webinar, organizado por revista Logistec y Logistec Show.

Relator invitado es Hugo Fuentes, profesional con más de 20 años de experiencia gestionando cadenas de suministro globales. Con estudios y experiencia laboral en Europa, Norte y Sud América, ha desempeñado posiciones de liderazgo en las áreas de compras, planificación de la demanda y suministro, gestión de inventario, logística y transporte internacional.


Imprimir   Correo electrónico