Previous Next

SMU INAUGURA SU PRIMER MICRO FULFILLMENT CENTER Y REFUERZA SU E-COMMERCE CON ROBOTIZACIÓN

Destinado a responder a la demanda de las comunas de Vitacura, Lo Barnechea y Las Condes, la nueva instalación se ha transformado en un hito clave en el proceso de modernización y robustecimiento del canal online de la empresa supermercadista que apunta a reforzar el servicio al cliente y mejorar la eficiencia y exactitud de los pedidos. El nuevo MFC  tuvo una inversión de más de 5 mil millones de pesos.

Previous Next

MERCADO LIBRE PRESENTA EL CENTRO PARA E-COMMERCE MÁS GRANDE CHILE

Las nuevas instalaciones de la multinacional asegurarían que un producto no tarde más de 48 horas en llegar a cualquier punto del país. El CD de Mercado Libre forma parte del plan de desarrollo logístico con el que la empresa busca responder al crecimiento operacional y los desafíos que enfrenta el comercio online. ” Este centro es pieza clave para nuestra estrategia logística”, enfatizó Alan Meyer.  

Previous Next

UN DÍA EN… EL CENTRO DE DISTRIBUCIÓN FULFILLMENT – LO ESPEJO DE TW LOGÍSTICA

A partir de la pandemia y debido a las estrictas restricciones sanitarias que afectaron a la industria logística, una de nuestras secciones periodísticas más reconocidas tuvo que poner pausa. Hoy retomamos el DÍA EN… con la visita al Centro de Distribución Fulfillment -Lo Espejo de TW Logística, destacado operador logístico nacional que ha entrado con todo al mundo e-Commerce, con la inauguración de este recinto cuya operación integra la operativa de diferentes actores del canal online, para una solución fulfillment de primera categoría.

Previous Next

“AUTOMATIZACIÓN Y DIGITALIZACIÓN: ELEMENTOS CLAVE EN LA LOGÍSTICA POST PANDEMIA”

Sergio Romero, Supply Chain Manager Chile PepsiCo. Según el ejecutivo, hoy se puede hablar de una nueva logística marcada por los cambios y la constante necesidad de las operaciones de lograr flexibilidad, a través de la mejora continua para satisfacer las demandas de los clientes.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST