Previous Next

MICOCA-COLA.CL: LOS AVANCES DE UN E-COMMERCE QUE ENTREGA FELICIDAD

La plataforma de Coca-Cola Andina ha sido reconocida por sus clientes, en términos de satisfacción y por la industria, a través del premio al mejor e-Commerce de la Industria Retail B2B & D2C & B2B2C. Aunque vive un momento de reconocimiento, mira con entusiasmo el futuro y se prepara para enfrentar el desafiante mundo online.

Escucha el Artículo Aquí:

Previous Next

“LA LOGÍSTICA ENFRENTA DESAFÍOS COMO LA DISPONIBILIDAD DE ESPACIO, LA COLABORACIÓN ENTRE ACTORES Y LA SUSTENTABILIDAD”

Ante este escenario de cambios, el ejecutivo enfatizó en la importancia de contar con un equipo talentoso y comprometido con el éxito de la estrategia operacional, pues son ellos un factor vital para identificar oportunidades, ejecutar procesos y adaptarse ágilmente a los cambios. Diego, valoró además el aporte de las tecnologías en la optimización de los procesos.

Escucha el Artículo Aquí:
Previous Next

MERCADO LIBRE: UNA OPERACIÓN APALANCADA EN LA INNOVACIÓN, LOS COLABORADORES Y EL CLIENTE

Observada por muchos y admirada por todos, el diseño operacional ha sido uno de los pilares claves del reconocimiento y posicionamiento de la compañía en el mercado chileno. Basado en una estrategia constante de innovación y cambios, MELI ha ido buscando estrategias para avanzar en eficiencia y rapidez logística para lograr una experiencia de compra de excelencia. El gerente de Operaciones nos cuenta sobre los pilares del éxito y los desafíos que tiene la compañía.

Escucha el Artículo Aquí:

Previous Next

CORONA: LA IMPORTANCIA DE LOS COLABORADORES EN LA EFICIENCIA LOGÍSTICA

Escucha el Artículo Aquí:

Los equipos desempeñan un papel fundamental en la eficiencia logística al aportar su conocimiento, trabajar en equipo, comunicarse eficazmente y mantener altos niveles de motivación y compromiso. Reconocer y valorar su contribución es esencial para construir una operación sólida y resiliente que pueda enfrentar los desafíos del mercado actual y futuro.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST