CENTRAL BODEGAS CRECE JUNTO A SUS TRABAJADORES

Previous Next

Central Bodegas mantiene una activa agenda de fidelización externa e interna. En esta línea programan reuniones mensuales con sus clientes para estrechar lazos y conocer más acerca del negocio de sus arrendatarios y ver cómo puede apoyar en su gestión y operatividad.

Para la compañía es fundamental generar confianzas que permitan dar soluciones rápidas a las problemáticas que puedan presentarse. En lo inmediato se concentran en generar las mejores condiciones para que sus clientes puedan fácilmente dar el mejor servicio que exige hoy el  e-commerce. En lo que va del año la compañía saca cuentas felices y agradece el apoyo que le otorgan sus clientes, renovando sus contratos a largo plazo, es por ello que centran su quehacer en la atención personalizada, siendo esta una de sus mayores fortalezas.

Sus ejecutivos buscan nuevas oportunidades de negocios y están en una constante modernización de procesos, en especial en lo relacionado a la prevención de riesgos que han tomado como una bandera de batalla para evitar accidentes de sus trabajadores y contar con todas las medidas que exige la autoridad.

Por ello han incorporado a su Sistema de Calidad ISO 9001-2015, documentos que tienen relación con charlas en manejo de cargas, trabajos en altura, trabajos en espacios confinados, qué hacer en caso de accidente y otros temas de gran importancia.