SP DIGITAL OPTIMIZA SU BODEGA CON SOLUCION DE AR RACKING

Previous Next

SP Digital es una empresa de computación, fundada en Santiago en 2006, dedicada a importar, vender y distribuir soluciones de computación tanto para personas, empresas y revendedores. Para ofrecer una atención personalizada y unos precios competitivos, SP Digital está en constante innovación, desarrollando tecnologías y estudiando tendencias que les permite ofrecer una variada oferta de productos y servicios.

En esa línea, AR Racking los ha acompañado en su desarrollo, instalando en la bodega de SP Digital, ubicada en la comuna de Pudahuel, un sistema de almacenaje de estanterías para picking manual de racks multinivel AR MULTITIER. Está solución es un sistema de almacenaje pensado para bodegas de área reducida, pero con posibilidad de crecimiento en altura.

Concretamente, lo que se ha instalado ha sido un sistema de rack multinivel en dos niveles, lo que le ha permitido a la empresa chilena almacenar sus productos aprovechando la altura de la que dispone su bodega. Este sistema permite una gran accesibilidad a todos los productos de SP Digital, muy variados tanto en tamaño como en peso. En el rack multinivel a dos niveles se han instalado cubiertas de carga de madera, igual que en los pasillos de tránsito. Además, se han instalado medidas de seguridad como barandas y revestimientos de malla, así como una escalera de acceso y una puerta pivotante.

Edward Rojas, jefe de Bodega y Logística de SP Digital comenta que “el espacio de nuestra bodega era reducido y teníamos claro que necesitábamos ganar espacio de alguna manera para nuestra amplia gama de categorías de productos y variedad de modelos, precios y marcas. El rack multinivel que nos instaló AR Racking nos permitió aprovechar la altura de la bodega y disponer de más espacio de almacenaje”.