CENTRAL BODEGAS CRECE EN NUEVOS MERCADOS

Previous Next

Central Bodegas es una empresa que va a la vanguardia, preocupados de entregar un servicio de calidad y a la medida de cada cliente, por ello no cesan en su afán de buscar nuevos terrenos y alternativas para entregar el mejor servicio.

En este sentido hoy la empresa cuenta con un cuarto centro de bodegaje, ubicado en la comuna de San Bernardo, muy cerca de la Ruta 5 Sur. El nuevo centro se emplaza en un terreno de 57.227 m2 con 3 naves, completando un total de 25.500 m2 de superficie arrendable.

El nuevo centro llamado “La Vara 2” posee 25 andenes para descarga de camiones, junto a amplios patios de maniobra para todo tipo de vehículos. Posee bodegas de distintos tamaños y por primera vez incursiona en bodegas de menos de 1.000 m2. Cuenta con un importante espacio de oficinas conectadas todas a la red de telefonía e internet, para poder operar de manera expedita.

Por otro lado, con la idea de dar una solución integral a sus clientes, es que la empresa está incursionando en el área de Build to Suit, vale decir, un negocio pensado y construido a la medida de un cliente. En ese sentido cuenta con un terreno de 14.106 m2 en Lampa y que está proyectado para una superficie arrendable de 5.546 m2, con 13 andenes de descarga, con toda la arquitectura y diseño del resto de sus centros de bodegaje, con la diferencia que esta vez han trabajado en conjunto con el cliente para satisfacer sus requerimientos.

Lo anterior, junto con la entrega de servicios de oficinas y racks hacen de Central Bodegas sea el aliado perfecto para lograr una operación fluida y eficiente. Esto viene a incorporar más de 30.000 m2 arrendables a los 112.000 ya existentes, divididos entre sus centros de San Bernardo y Maipú.

Para mayor información visítelos en www.centralbodegas.cl