WAREHOUSING AMPLIA SU OFERTA DE SERVICIOS

Previous Next

Warehousing Valle Grande, operador logístico experto en almacenaje y manipulación de sustancias peligrosas e inflamables, continúa ampliando su oferta de servicios para empresas de la industria química.

La compañía cuenta con un centro de distribución con bodegas especializadas, ubicado en el Parque Industrial Valle Grande (Lampa) y con capacidad para 20.000 posiciones pallets desde enero de 2019, cuando puso a disposición del mercado una nueva bodega de 5.200 posiciones pallets para carga inflamable.

Con foco en la apertura de su oferta servicios pone hoy a disposición del mercado disponibilidad para Sustancias Peligrosas Comburentes (GE III). Esta apertura busca ampliar una variada oferta que junto con el enfoque de servicio del operador, lo  ubican como un referente para el nicho, con una tendencia constante hacia la verticalización de servicios, en tiempos donde se deben gestionar correctamente los costos fijos y las empresas deben dedicarse a sus núcleos de negocio.

Así, trabajar con Warehousing significa –de acuerdo a la compañía- establecer alianzas basadas en la personalización, la colaboración y el desarrollo conjunto de soluciones, lo que generaría un valor especial para las operaciones de los clientes.