ROCKTRUCK PRESENTA NUEVAS OFICINAS PARA SEGUIR CRECIENDO

Previous Next

Entregar la mejor experiencia en el transporte de carga es el objetivo de RockTruck, empresa que ofrece soluciones de transporte de carga, basado en la economía colaborativa y que lo ha posicionado como uno de los actores relevantes de la industria.

Con un año y medio de historia, la compañía ha tenido un crecimiento sostenido que lo llevó a crecer también en sus instalaciones. Hoy presentan su nueva oficina, ubicada en la Av. Libertador Bernardo O'Higgins 4050, comuna de Estación Central, desde donde proyectan continuar ascendiendo y marcando diferencias en la industria del transporte.

“Somos un equipo enfocado en entregar la mejor experiencia y para eso ofrecemos soluciones adaptadas a las operaciones de nuestros clientes, con un trabajo eficiente y de calidad, incorporando nuevas tecnologías para planificar rutas y optimizar viajes”, comentó Eduardo Segovia, Fundador y Ceo de la compañía. El ejecutivo recalcó que el propósito de RockTruck es “hacer la diferencia para clientes y transportistas, con una preocupación real por los conductores. Es por lo que en nuestro equipo se forma la ecuación perfecta para poder entregar un servicio eficiente y garantizado: ¡Conductores felices = Entregas felices!”.

Entre los servicios que la empresa ofrece están Transporte B2B, Home Delivery B2C, Logística enfocado en el retiro y devoluciones de la mercadería para trasladar a un CD. RockTruck busca transformarse en un aliado de sus clientes con proyecto a la medida y con foco en la trazabilidad de los servicios para responder así a las nuevas demandas operacionales que exige, por ejemplo, el e-Commerce.