ROCKTRUCK DELIVERY ENCIENDE MOTORES EN OPERACIONES DE ÚLTIMA MILLA

Previous Next

Como respuesta a la demanda generada por el comercio electrónico y el incremento de los reclamos durante la pandemia con relación a las entregas al cliente final, RockTruck comenzó operaciones de delivery en la capital chilena.

Con el nuevo servicio, la empresa promete una entrega rápida y segura. RockTruck busca ofrecer soluciones a emprendedores, Pymes y grandes empresas. “Partimos operaciones con 15 clientes y 30 vehículos que están repartiendo paquetes en toda la Región Metropolitana. Las entregas van desde mercadería retail, chocolates, electrodomésticos, artículos electrónicos y del hogar hasta pinturas”, expresó Eduardo Segovia, CEO y fundador de RockTruck.

La empresa cuenta con una red de 600 camiones, entre los que se encuentran transportistas y repartidores. Buscan los paquetes, los llevan a su bodega, los clasifican y estos son repartidos en vehículos más pequeños. Por ahora se encuentran operando solo en la R.M. y las tarifas son calculadas por puntos de entrega, sin embargo, se encuentran trabajando para ofrecer el servicio en la V Región.

Los interesados pueden ingresar al sitio web de la empresa (www.rocktruck.cl) y llenar el formulario de contacto para recibir más detalles del servicio.