¿TUS ENTREGAS EN 24 HORAS, SON EFICIENTES?

Previous Next

Como bien sabemos, las ventas online se dispararon en un 214%, de acuerdo a datos de Transbank, trayendo consigo nuevas necesidades y exigencias por parte de los consumidores, lo que a su vez también significó un nuevo e importante desafío para la Última Milla.

Por otra parte, gigantes del e-Commerce como Mercado Libre, Paris, Walmart, Falabella, La Polar, Easy, CIC, entre otros, se tuvieron que adaptar con promesas tentadoras y que, por supuesto, fueran capaces de cumplir: entregas en 24 horas.

Por lo tanto, una alianza estratégica del canal ecommerce sumado a un partner logístico resulta ser la mejor opción. Llegó Última Milla es un aliado que no sólo está cumpliendo con los tiempos que exige el consumidor final, sino que además mejora su experiencia; fidelizando este canal entre sus marcas y consumidores.

Sabemos que una buena entrega considera compromiso, un vínculo y tecnología de punta, sólo así se logrará mejorar la experiencia de compra, cumplir con el 100% de las entregas y la satisfacción del cliente final.

#SomosLLEGÓ