AR RACKING EQUIPA EL CD QUE CONSOLIDA LA EXPANSIÓN DE FERRETERÍAS PUNTO MAESTRO

Previous Next

-Ferreterías Punto Maestro, dedicada a la venta y distribución de materiales de ferretería y construcción, cuenta con más de 70 años de experiencia.

-Con 5 sucursales a nivel nacional, consolida su fuerte crecimiento con la apertura de este nuevo CD.

-AR Racking ha equipado la bodega logística con racks selectivos.

AR Racking, líder en soluciones de almacenaje industrial, completa con éxito la instalación de los racks selectivos del nuevo centro de distribución de la reputada empresa Ferreterías Punto Maestro en Santiago (Chile).

Con 5 sucursales a nivel nacional, Ferreterías Punto Maestro está inmersa en un ambicioso proceso de expansión y crecimiento que se consolida este año con el recién inaugurado centro de distribución. Para obtener el máximo aprovechamiento de la superficie de la bodega contactaron con AR Racking, valorando muy positivamente todo el proceso técnico-comercial: “Algunos de nuestros clientes nos dieron muy buenas referencias de AR Racking y nada más iniciar las conversaciones, se volcaron en la asesoría buscando la solución logística más precisa”, explica Rafael Corces, Gerente Comercial de Ferreterías Punto Maestro.

El rack selectivo instalado en el nuevo CD generará una operativa logística con tiempos reducidos, puesto que se trata el sistema idóneo para un acceso directo e inmediato para el almacenaje de pallets. El rack selectivo para pallets es un sistema indicado en situaciones de almacenaje de unidades de carga con gran diversidad de referencias, como ocurre con Ferreterías Punto Maestro.

Como comenta Germán Flores Miranda, Gerente General de AR Racking Chile, “el cliente cuenta con un amplio surtido de productos de ferretería y construcción con mucha variedad de volúmenes y peso, así como una alta rotación de stock, por lo que estimamos que la opción más eficiente era la instalación de un sistema de almacenaje de rack selectivo”.

Ferreterías Punto Maestro es una de las ferreterías más antiguas de Chile con más de 70 años de experiencia, Se trata de una compañía familiar, en la tercera generación dentro del negocio y que nunca en estas siete décadas de trayectoria ha dejado de entregar un servicio cercano, cálido y profesional.

“La asesoría experta de AR Racking, la disposición y disponibilidad inmediata, la cercanía con el área comercial y la gerencia para la toma decisión y la rápida entrega del proyecto han sido claves para la materialización de este proyecto tan importante para nosotros como lo es este nuevo CD”, afirma Gabriel Corces, Gerente de Distribución Ferreterías Punto Maestro.

Según Gabriel Díaz Leyton, Gestor de Proyectos de AR Racking en Chile, “la calidad de nuestro rack, el stock disponible en nuestra bodega de Santiago y la atención cercana han vuelto a ser factores diferenciales para el cliente a la hora de decantarse por un proveedor integral de confianza de soluciones de intralogística como AR Racking”.

www.ar-racking.com