BLUE YONDER, GANADOR DEL PREMIO AL PROVEEDOR GLOBAL DE SOFTWARE INDEPENDIENTE Y AL SOCIO DE FABRICACIÓN 2021 DE MICROSOFT

Previous Next

La compañía también fue reconocida como socio automotriz del año de Microsoft Japón, como finalista para el socio mundial de bienes de consumo y minoristas del año y socio del año del Reino Unido.

Blue Yonder anunció hoy que ha ganado los premios Global Independent Software Vendor (ISV) y Global Manufacturing 2021 Microsoft Partner de 2021, así como Microsoft Japan Automotive Partner del año. Blue Yonder también ha sido nombrada finalista de Global Retail & Consumer Goods 2021 Partner of the Year de Microsoft y de UK 2021 Partner of the Year. Blue Yonder fue galardonado entre un campo global de los principales socios de Microsoft por demostrar excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en tecnología de Microsoft.

Los premios Microsoft Partner of the Year reconocen a los partners de Microsoft que han desarrollado y entregado soluciones sobresalientes basadas en Microsoft durante el año pasado. Los premios se clasificaron en varias categorías, con los homenajeados elegidos de un conjunto de más de 4.400 nominaciones presentadas de más de 100 países en todo el mundo. Blue Yonder fue reconocida por brindar soluciones y servicios sobresalientes en ISV, fabricación y venta minorista y bienes de consumo, así como por su trabajo con clientes conjuntos en el Reino Unido y Japón.

La plataforma Luminate ™ de Blue Yonder, construida exclusivamente en Microsoft Azure, es la primera y única plataforma de tecnología integrada y enriquecida con inteligencia de la industria que abarca la cadena de suministro, la planificación minorista, la logística y la entrega en una solución integral. Los clientes pueden integrar Platform-as-a-Service en su cadena de suministro con capacidades de inteligencia artificial (AI) y aprendizaje automático (ML) líderes en la industria, recomendaciones prescriptivas, un modelo de datos único y experiencias de usuario basadas en el flujo de trabajo.

“Ganar el premio ‘Global ISV Partner of the Year’ es un gran honor y un logro para Blue Yonder. Este reconocimiento refleja nuestro éxito integral con Microsoft; todos los equipos de la empresa desempeñaron un papel importante en la aceleración y el crecimiento de nuestra asociación estratégica”, dice Carl DCosta, gerente general global, Partner Success, Blue Yonder.

“Estamos orgullosos de ser reconocidos como un líder mundial por nuestro trabajo en la cadena de suministro en la fabricación y el comercio minorista y bienes de consumo, así como nuestro trabajo con clientes conjuntos en el Reino Unido y Japón. Gracias a nuestras soluciones innovadoras basadas en la nube que construimos con Azure, hemos podido ofrecer una cadena de suministro más resistente para nuestros clientes", añade.

"Es un honor para mí anunciar a los ganadores y finalistas de los premios Microsoft Partner of the Year de 2021", dijo Rodney Clark, vicepresidente corporativo de Soluciones Globales para Socios, Ventas de Canal y Jefe de Canal de Microsoft. "Estos socios notables han demostrado un profundo compromiso con la creación de soluciones de clase mundial para los clientes, desde la nube hasta el borde, y representan algunos de los mejores y más brillantes que nuestro ecosistema tiene para ofrecer".