ZEBRA TECHNOLOGIES LANZA NUEVA OFERTA DE SOLUCIONES DE SOFTWARE

Previous Next

Zebra Technologies Corporation presentó al mercado su nuevo portafolio de soluciones de software como una propuesta integral para ayudar a los principales líderes de negocio de América Latina a la administración de sus fuerzas de trabajo y alto volumen de tareas. El nuevo portafolio fue presentado en el evento de lanzamiento “Better Now 2021 - ¡El futuro es Hoy!”.

Según Zebra, en la medida en que las empresas quieran generar una mejor experiencia para sus clientes, deben empoderar a sus empleados, inyectar velocidad a la ejecución de tareas, tener visibilidad completa de lo que ocurre en el negocio, conocer los factores externos que lo impactan y así, tomar decisiones en tiempo real. Es por esto que las nuevas soluciones de software están compuestas por cuatro ofertas principales.

En primer lugar, una solución de comunicación unificada para equipos de trabajo. Esta solución es conocida como Workforce Connect y pretende ofrecer una mejor conexión entre todas las personas involucradas en uno o más procesos operativos de una compañía.

El segundo enfoque está relacionado con una solución de analítica prescriptiva que permite a los tomadores de decisión, decidir no solo oportunamente sino anticipadamente el siguiente movimiento dentro de la operación, basados en insights e información del día a día del negocio. Esta solución se denomina Analítica Prescriptiva de ZebraTM (ZPA en sus siglas en inglés).

La tercera oferta es una solución especial para empresas que necesitan tener una gestión de inventarios realmente rápida y precisa, denominada SmartCountTM. Por último, como cuarta solución, Zebra entra al mundo de la administración de personal y todo lo relacionado con la ejecución de sus tareas para lograr mayor productividad, satisfacción de empleados y calidad del servicio al cliente con Reflexis, compañía que fue adquirida por Zebra en 2020.