A LAS PUERTAS DE LA MAYOR CITA SOBRE TRAZABILIDAD DEL PAÍS

Previous Next

Organizado por GS1 Chile, el “Encuentro Internacional de Trazabilidad 2021”, mostrará lo último en tendencias, desarrollos y reflexiones sobre el tema, a través de voces expertas y de relevantes casos a nivel mundial.

El próximo 24 y 25 de noviembre, se realizará el “Encuentro Internacional de Trazabilidad 2021, Estrategias y Oportunidades para la Nueva Realidad”, la mayor cita sobre trazabilidad del país, donde convergerán distintos actores de la industria, tanto del ámbito privado como público, dentro de las que se cuentan organizaciones como Achipia, Transforma Alimentos, Prochile, ISP (Instituto de Salud Pública), entre otros.

El programa comienza durante la tarde del miércoles 24 de noviembre con la realización del Seminario Internacional de Trazabilidad, en el cual participarán destacados expertos, para contar potentes casos de Chile, Perú, México, Rusia y Estados Unidos, entre otros, destacando especialmente el impacto que ha tenido la pandemia en los distintos sectores de la industria, así como también la transformación digital y el uso de nuevas tecnologías como el blockchain.

Durante la mañana del jueves 25 se realizará un Workshop de Alimentos, en donde participarán exponentes de Colombia, Argentina, y distintas regiones del país. El jueves en la tarde, se llevará a cabo el Workshop de Salud, que contará con expositores de Ecuador, Argentina y Chile.

El encuentro cuenta con el patrocinio de las organizaciones Prochile, Transforma Alimentos y Achipia.

DESCARGA PROGRAMA AQUÍ

El día 24 de noviembre se realizará el Seminario Internacional de Trazabilidad entre las 15 y 18 horas, que contará con importantes exponentes nacionales e internacionales.
El día 25 de noviembre entre las 11:00 y las 13:00 horas, se realizará el Workshop de Alimentos; y entre las 15:30 a 17:30 el Workshop de Salud. Visita https://www.gs1chile.org/encuentrotraza

La participación es gratuita, previa inscripción. Registros en el siguiente link.

GS1 Chile / Global Standard One
Organización mundial dedicada al desarrollo de estándares globales
para identificación de productos y servicios