BGS CHILE: UNA SOLUCIÓN PARA TRANSPORTAR PRODUCTOS DE FORMA SEGURA

Previous Next

Ante el aumento en los niveles de consumo de artículos electrónicos por la pandemia, la distribución de nuevos valores como las vacunas y las altas tasas de delincuencia, cada vez se hace más necesario un transporte seguro.

Es por ello que Brink’s lanzó en Chile su servicio Brink’s Global Services Chile (BGS Chile), como una solución a esta nueva demanda, entregándole a sus clientes los mejores estándares de seguridad para trasladar todo tipo de valores con la amplia experiencia de Brink´s en el mercado.

Esta solución cuenta con una flota de 17 camiones y 8 camionetas de distribución, que son resguardados por vigilantes privados armados, en conjunto con civiles y administrativos, evitando que el cliente deba contratar un servicio de custodia.

Según el estudio de Gallup, Global Law & Order 2021, nuestro país se encuentra entre los países con mayor índice de inseguridad. Es por esto que BGS Chile pone su foco en el cliente y se diferencia ofreciendo los seguros de amplia cobertura para las cargas.

Este servicio especializado busca entregar una atención de excelencia. El personal de la flota, además de contar entre otras con las certificaciones del OS-10 de Carabineros de Chile, también se comunica directamente con el cliente para actualizar permanentemente todos los detalles del estado de su carga, haciendo del servicio logístico el más personalizado de la Industria.