ASSET TRACKING: VER Y CONTROLAR TU CARGA MARCA LA DIFERENCIA

Previous Next

En los últimos años las industrias de transporte y logística se han visto desafiadas a abordar un entorno actual complejo, donde la visibilidad en ruta se ha vuelto un aspecto fundamental para la seguridad de activos, vehículos y personas.

Dos grandes problemáticas son las que aquejan a estas pujantes industrias, implicando pérdidas y riesgos de alcance. Por una parte, el aumento de los robos de vehículos y carga, situación reportada por la PDI como un foco investigativo que, según cifras del 2020, reúne 337 causas a nivel nacional. Y por otra parte, el escaso control que se tiene de los riesgos internos y externos en la conducción.

Sobre ello conversaron los representantes de FleetUp, en su webinar Asset Tracking: Ver y controlar tu carga marca la diferencia, donde se pudo evidenciar la importancia de promover un transporte seguro, teniendo en cuenta un enfoque integral hacia la prevención de riesgos, el control de robos y control de accidentes.

Y es aquí donde la tecnología juega un rol fundamental, “siendo clave contar con un servicio especializado y un pool de soluciones para garantizar la seguridad en ruta desde que los vehículos salen del almacén hasta que llega a su destino”, comenta Luis Garcés, Gerente General de FleetUp Chile.

Para ver el webinar completo ingresa aquí:
HYPERLINK "https://www.youtube.com/watch?v=4n91tB89RcA"
HYPERLINK "https://www.youtube.com/watch?v=4n91tB89RcA"https://www.youtube.com/watch?v=4n91tB89RcA