4 CONSEJOS PARA INSTALAR LA CÁMARA INTELIGENTE DE FLEETUP

Previous Next

Un producto para vehículos utilizado en la minería, transporte y construcción, para observar y registrar lo que ocurre en cabina y carretera.

Porque son el centro de nuestro quehacer, en cada momento buscamos asesorar a nuestros clientes, para que el uso de nuestros productos sea eficiente y rentable para sus negocios. Es por ello que en esta oportunidad compartimos tips prácticos para instalar y utilizar adecuadamente la Cámara Inteligente de FleetUp.

1.- La instalación óptima es en el parabrisas o a un costado del espejo retrovisor, asegurando una visión completa del conductor en la cabina y de la carretera.

2.- Gestionar una categorización inicial de los eventos, considerando la asignación de niveles de riesgo. Esta configuración reporta y crea alertas en la plataforma.

3.- El uso y el monitoreo de la cámara -a través de la plataforma- debe ser constante. Esto permite identificar posibles conductas inseguras repetitivas en la conducción.

4.- Analizar la reportería de la plataforma de manera periódica, para implementar mejoras; como capacitar a los conductores y tomar decisiones.

¡No esperes más! Incorpora este producto a tu operación y avanza hacia una conducción segura.