CONOCE LAS NOVEDADES QUE TRAE LOGISTEC SHOW 2022

Previous Next

El evento logístico del año regresa en forma presencial tras la pandemia, lleno de sorpresas y destacados personajes. El próximo 5 y 6 Octubre 2022 en el Parque Logístico Megacentro Buenaventura - Panamericana norte 15200, km15. Colina. (Ruta 5 Norte. Salida Cañaveral), se llevará a cabo la versión 2022 de Logistec Show, un encuentro que promete marcar un precedente en el mundo de los negocios y la logística.

Trayendo como una de sus más grandes novedades el fulfillment center o zona demo, tal como lo explica Jorge I. Vásquez B., SD Chile Manager de Ceva Logistics, quien puntualiza, “Queremos representar en la feria la experiencia de estar en un fullfilment para e-commerce, además de los procesos más relevantes de nuestro producto full-commerce”.

Para posteriormente dar a conocer que, “el objetivo es que los invitados puedan sumergirse en la operación de outbound, ya sea presenciando la misma u operando los procesos, utilizando nuestros sistemas que son de aprendizaje intuitivo y por lo mismo muy fáciles de usar”. Cabe destacar que las operaciones en las que el visitante puede participar de este fulfillment son las de picking consolidado y la distribución de los productos en las diversas órdenes en un sistema Put-To-wall.

Pues la finalidad de este es que el cliente, “evidencie el conocimiento de nuestra empresa en dichos procesos, aumentando la productividad y por lo mismo reduciendo los costes totales de operación, vía uso de tecnología apropiada y conocimiento del canal e-commerce”, agrega al respecto Jorge I. Vásquez B. En la puesta en marcha de este proyecto Fulfillment center participan también Mindugar con sorter, ptl y software, Jungheinrich con equipos para movimiento de carga, grúa, reach, etc y STG con equipos para captura de datos y hardware en general.

Logistec Show también contará en esta versión con un sistema híbrido - es decir estará la feria presencial y en paralelo la feria virtual - lo que hace aún más llamativo este evento, según lo recalca Fernando Rios M. Director Ejecutivo. Logistec.

“La feria virtual, consiste en una plataforma que por una parte va a permitir generar reuniones de negocios entre expositores y visitantes. Cada expositor va a contar con un stand virtual que le va a permitir mostrar toda su oferta de productos y servicios, además los asistentes pueden solicitar una reunión virtual de manera directa con el expositor que deseen contactar”, manifiesta Ríos. Quien revela de paso que, “por otra parte se implementarán 2 salas virtuales; en una de ellas se transmitirán las charlas de Management Logístico y en la segunda sala se transmitirán las presentaciones y/o "Hub Show" de expositores”.

Si quieres ser partícipe de esta aventura y compartir con directivos de primer nivel del sector logístico de nuestro país, solamente inscríbete en Logistec Show ¡la entrada es completamente gratuita!

Para mayor información ingresa a https://www.logistecshow.cl/

ACERCA DE REVISTA LOGISTEC

Medio con más de 22 años entregando información relevante para la industria logística, organiza desde el año 2010 cada dos años la mayor muestra de soluciones para la cadena de suministro en Chile.